//]]> Gestión del tiempo y prioridades: Un seminario diseñado para departamentos de la administración pública

Un seminario diseñado para departamentos de la administración pública

Porqué debes hacerlo?



Mejora tu productividad hasta un 25%

Descarga el pdf con más Información

8 comentarios:

  1. Curso muy interesante y muy práctico.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. He asistido a este curso de PE-Marketing y me ha resultado muy útil para atender de manera más eficiente el correo-e y organizar el trabajo programando tareas. Lo recomiendo a todos aqellos/as que en algún momento hayan tenido la sensación de que no han atendido correctamente todos sus correos y/o han prestado poca atención (o fuera de tiempo)a tareas importantes.
    El profesor, José Ramón, ha hecho el curso ameno y muy práctico. Y sus consejos semanales te ayudarán a no olvidarte de poner en práctica todo lo aprendido.

    ResponderEliminar
  3. Cando José Ramón me explicou o contido e utilidade deste curso pensei: isto é o que estabamos buscando. Recoméndollo a todos aqueles que xestionan gran cantidade de información e comunicacións a través do correo-e. Tamén é moi útil para organizar o traballo de xeito máis eficiente e contribue a coordinar equipos de persoas traballando en proxectos comúns.
    O equipo de profesionais que traballamos na Area de Valorización, Transferencia e Emprendemento da USC, fixemos o curso conseguindo unha mellora sustancial en moitos hábitos de manexo e procesado de información.
    J. Luis Villaverde
    Director da Área de Valorización, Transferencia e Emprendemento.
    Universidade de Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  4. A mi modo de ver, este curso es imprescindible para todas aquellas personas que deben compatibilizar su trabajo con el uso de diferentes cuentas de correo y que constantemente deben estar organizando sus tareas. Para mí fue enormemente práctico y didáctico. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Extremadamente útil. La gestión y optimización del tiempo es una de las principales preocupaciones actuales y con este seminario se aprenden técnicas de organización para poner en práctica al momento y utilizar un sistema mucho más eficaz. Toda la formación es instantánea y te permite exprimir al máximo las posibilidades de Outlook, para la mayoría de los usuarios desaprovechadas. Acabas el seminario trabajando de una forma mucho más eficiente: priorizando y mucho más rápido. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no asistía a un curso tan práctico. Obtienes resultados de manera inmediata. Muy recomendable
    Fernando Picón. OBZ Consulting

    ResponderEliminar
  7. Aunque no soy muy partidario de este tipo de cursos, ¡este sí vale la pena¡. José Ramón Porto es capaz en poco tiempo de dar un material y consejos sumamente útiles para gestionar mucho mejor nuestras tareas. ¡Recomendable¡

    José Manuel Sabucedo
    Catedrático de Psicología Social. USC

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo a todo aquél que quiera gestionar y optimizar su tiempo este seminario. Desde el primer día en que implantas este modelo se cumplen las expectativas creadas, y no solo esto, la disponibilidad que José Ramón nos ha prestado ha permitido que le hayamos sacado el máximo provecho a una herramienta tan útil.
    Hemos participado dieciocho personas en este seminario (pertenecientes a la misma empresa) y os aseguro que todos estamos aplicando el modelo de gestión de tiempo. Muchas gracias Josera.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios